nuevos animes 2009

Publicado en por L

Soul Eater



Soul Eater :se concentra en un universo paralelo está situada Death City, y dentro de esta curiosa ciudad se encuentra el Shibusen una escuela creada por Shinigami para educar a los futuros Másters y a sus armas y, de paso, evitar que vuelva el Kishin.

El reto de todas las parejas es hacerse con las almas de 99 almas de humanos-demonios y una de una bruja y así evolucionar hacia el Death Scythe.


D Gray Man

buen anime ghotico segun algunos fansub este anime dara q hablar mucho por su contenido, sus escenas unicas y tiene muchos seguidores cada personaje por su originalidad

habla de un grupo de exorcistas que se dedican a cazar unas almas demoníacas llamadas Akuma, almas que son usadas como armas por un "Creador" para acabar con toda la humanidad.

El protagonista es Allen Walker, un chico británico de aspecto quinceañero maldecido con un Akuma en su ojo y brazo izquierdo. Fue adoptado por el Padre Mana, y ahora Allen forma parte de la organización exorcista "Dark Religious" para impedir que el "Creador" lleve a cabo su misión.


Darker than BLACK


Darker than BLACK y un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate, que hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls y los Contratistas.

Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.


Deltora Quest





La serie de Deltora Quest sigue los viajes de Lief, que ha de salvar Deltora. A lo largo del camino hará nuevos amigos y vivirá como no, grandes aventuras en su búsqueda de las siete joyas legendarias




Comentar este post