Saint Seiya -Lost Canvas.

Publicado en por L

Regresan los Santos de Athena. Solo que en esta ocasión ya no serán ni el molesto Seiya, ni el "masculino" Andrómeda y muchos menos la pringada Saori.



Saint Seiya -The lost canvas- es un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, basada en el trabajo de Masami Kurumada.


En esta nueva entrega del universo Saint Seiya, se nos contara la historia de lo sucedido en la anterior guerra contra Hades, durante el siglo XVIII. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone.


El manga se publica semanalmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten. Y la versión animada se estima que saldrá directamente en DVD en un compendio de 12 OVAS. Se espera que el primer juego de OVAS sea lanzado el 26 de Junio de este año.

Comentar este post